Las primeras palabras de Emerson como nuevo jugador del Barça, en catalán

“Historia feliz de un sueño hecho realidad. Visca el Barça!”, ha escrito el lateral brasileño en su cuenta oficial de Twitter

El defensa quiere triunfar en el Camp Nou y ya dejó claro hace unos días que pretende cumplir su contrato de tres años

Emerson Royal confirma su contrato de tres años con el FC Barcelona

Emerson habló en rueda de prensa sobre su futuro / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Emerson Royal es el tercer refuerzo del Barça para la próxima temporada. El club azulgrana ha hecho oficial este miércoles que ha decidido recuperar al lateral brasileño a cambio de nueve millones de euros. Actualmente convocado con la ‘canarinha’ en vistas a los partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022, el nuevo futbolista culé todavía no ha sido pronunciado, pero ya ha pronunciado sus primeras palabras tras el anuncio de su llegada al Camp Nou.

“Historia feliz de un sueño hecho realidad. Visca el Barça!”, ha escrito en su cuenta oficial de Twitter, y en catalán, Emerson Royal. El defensa, que ha jugado los últimos dos años y medio en el Real Betis, ha mostrado así su satisfacción por llegar al conjunto culé, con quien tiene contrato hasta 2024. Él, hace unos días, ya dejó muy claro públicamente que solo piensa en triunfar en el Camp Nou y en vestir la camiseta azulgrana, como mínimo, durante los próximos tres cursos.

La ‘recuperación’ de Emerson da continuidad a una semana muy ajetreada en el Camp Nou. Joan Laporta ya ha conseguido cerrar tres incorporaciones –el lunes firmó el ‘Kun’ Agüero y el martes lo hizo Eric Garcia– para empezar a reforzar una plantilla culé que se someterá a un proceso de renovación este verano. Wijnaldum y Depay podrían ser los siguientes en llegar.