FC Barcelona

Primeras imágenes de la oficina del Barcelona en Nueva York

Todo está ya listo para la inauguración de la nueva oficina del FC Barcelona en Nueva York

La oficina del FC Barcelona en Nueva York se inaugura este martes

La oficina del FC Barcelona en Nueva York se inaugura este martes / sport

sport.es

El FC Barcelona ya lo tiene todo a punto para vivir una jornada histórica en Nueva York. Todo esta listo para que este martes tenga lugar la inauguración de la oficina del FC Barcelona en los Estados Unidos.

Un acto que se celebrará con la presencia de una amplia representación del FC Barcelona, encabezada por el presidente José María

Bartomeu, acompañado por el vicepresidente primero y responsable del Área Social, Jordi Cardoner, y los vicepresidentes Jordi Mestre y

Manel Arroyo, responsables del área deportiva y de Multimedia, respectivamente.

La delegación del FC Barcelona tiene previsto llegar este lunes a Manhattan. En la misma también se encuentra el exjugador y estrella brasileña, Ronaldinho, que será uno de los grandes protagonistas en muchos de los actos que se celebrarán en los próximos días en la metrópoli norteamericana.

El FC Barcelona ya ha dado a conocer algunas imágenes de esta oficina comercial que se pone en marcha y que consta de una apretada agenda con eventos institucionales, sociales y solidarios.

Los primeros serán este mismo martes, a partir de las 10.00 horas, con la celebración de un Festival Social FutbolNet la Middle School 129, en el barrio del Bronx. En el acto participarán más de doscientos niños y niñas de las escuelas públicas de Nueva York y los jóvenes futbolistas podrán compartir el terreno de juego con Ronaldinho. En este evento participará también la jugadora del equipo de fútbol femenino del FC Barcelona, Line Røddik Hansen.