Primeras imágenes de Neymar en su guarida en Brasil

Neymar se encuentra refugiado en Brasil

Neymar se encuentra refugiado en Brasil / EFE

sport.es

Neymar ha aparecido finalmente en las redes sociales. Después de desaparecer y conocerse que se había saltado el confinamiento en Francia para trasladarse con su familia a Brasil, ahora han aparecido las primeras imágenes de Ney en su nueva guarida, concretamente en la mansión que tiene en la zona de restringido acceso en Mangaratiba, en el estado de Rio de Janeiro. Neymar se encuentra recluído junto a algunos de sus amigos.

Neymar sigue desde Brasil el plan programado por los responsables técnicos del PSG. Una serie de trabajos físicos que el brasileño debe seguir para mantenerse en forma antes de que se acabe el confinamiento en Francia y se vuelva a la actividad. Parece que no lo está pasando mal si tenemos en cuenta las imágenes que ha colgado en las redes sociales.

Neymar también ha aprovechado su estancia en Brasil para enviar un mensaje solidario y de agradecimiento a todos los sanitarios, los grandes protagonistas en esta pandemia del coronavirus. Se trata de un video en el que aparece aplaudiendo a los sanitarios. "Un fuerte aplauso para todos los sanitarios. Gracias por arriesgar vuestras vidas", ha escrito Neymar.

Ahora el problema que se le puede presentar a Neymar es que no pueda regresar a Francia si se declaar una cuarentena en Brasil o Francia decide cerrar sus fronteras y no permitir la entrada en la territorio si no se ha efectuado antes una cuarentena.