Noticia SPORT

Noticia SPORT

Primera toma de contacto Barça-Ilaix para la renovación del canterano

Los agentes del jugador estuvieron en las oficinas del Barça durante este jueves

Ilaix Moriba termina contrato el próximo verano y ambas partes arrancaron las negociaciones para ampliar su vinculación

Ilaix Moriba: "Sueño en dar lo mejor de mi al equipo"

Ilaix Moriba habló al acabar el partido en los micrófonos de BarçaTV y comentó su primer tanto con el primer equipo /

Albert Rogé

Albert Rogé

Este jueves arrancaron las negociaciones para la renovación de Ilaix Moriba. El centrocampista formado en la Masia termina su vinculación el 30 de junio del 2022 y ambas partes están por la labor de ampliar su contrato para que siga vistiendo la camiseta azulgrana las próximas temporadas.

La de este jueves fue la primera toma de contacto entre los representantes del Fútbol Club Barcelona y los agentes de Ilaix, la empresa Rogon. Recientemente el centrocampista anunció que cambiaba de agencia de representación aunque se fue con las personas que ya llevaron su anterior renovación con el Barça, una de las más sonadas de los últimos años en el Barça.

El palo de Ilaix en el Clásico en el minuto 94

En la reunión hubo buena sintonía y sirvió para arrancar unas negociaciones que no serán sencillas aunque la buena predisposición de ambas partes ayuda a ser optimistas con el futuro de Ilaix Moriba. En ella no se habló ni de temporadas ni de dinero sino que se establecieron las bases para las próximas reuniones.

El centrocampista debutó esta temporada de la mano de Ronald Koeman y se convirtió en uno de los jugadores fijos en la rotación del holandés en los partidos más importantes de la temporada. Con la camiseta del primer equipo disputó 14 partidos donde marcó un gol, ante Osasuna, y dio tres asistencias.