Primera titularidad de Rakitic esta temporada

Valverde sorprende con múltiples cambios en la alineación

Valverde sorprende con múltiples cambios en la alineación / sport

Sport.es

Ivan Rakitic será titular por primera vez esta temporada con el FC Barcelona. Y lo hará para medirse al Granada en un centro del campo con novedades, donde se caen del once Busquets y Arthur respecto a los últimos encuentros: ante el Valencia y el Dortmund.

Rakitic compartirá centro del campo con De Jong Sergi Roberto. El holandés en principio se espera que haga de mediocentro, con Sergi Roberto como interior derecho y Rakitic por la izquierda.

El croata ha vivido un comienzo de temporada atípico tras un verano en el que parecía tener un pie fuera. Sin apenas protagonismo en los primeros encuentros, parece que con el paso de la semanas vuelve a entrar en los planes de Valverde.

Rakitic tendrá hoy la oportunidad de reivindicarse en una alineación con muchos cambios en la que también entran en el once Carles Pérez y Junior

El croata ya avisó hace semanas que no tenía intención de marcharse del club azulgrana y esta temporada tiene el reto de volver a consolidarse en el once. Una situación nueva para él tras ser una pieza básica las últimas temporadas primero con Luis Enrique y después con Valverde.