Primera sesión con solo cuatro jugadores

Los cuatro volverán a entrenarse esta tarde en el Hard Rock Stadium

Los cuatro volverán a entrenarse esta tarde en el Hard Rock Stadium / FCB.

SPORT.es

A puerta cerrada y bajo el asfixiante sol de Miami, este martes se ejercitaron por la mañana solamente cuatro futbolistas del FC Barcelona. Arturo VidalArthurCoutinho Iñaki Peña fueron los grandes protagonistas de la primera sesión blaugrana en suelo norteamericano, que se llevó a cabo en la Barry University.

Estuvieron presentes los tres sudamericanos que más tarde se incorporaron a la disciplina de Ernesto Valverde en esta pretemporada tras haber participado en la Copa América y, a ellos, se unió el guardameta del Barça B. Para los tres fue el segundo entrenamiento tras volver de vacaciones.

Coutinho, precisamente, está siendo en las últimas horas uno de los nombres que suena con más fuerza para abandonar el club este verano. El Barça quiere forzar la salida del centrocampista brasileño a un club de la Premier League.

SESIÓN VESPERTINA

Esta tarde a partir de las 19 horas, ya de madrugada en España, el primer equipo se entrenará sobre el mismo césped del Hard Rock Stadium, escenario del primer partido de esta gira norteamericana que les enfrentará al Nápoles italiano. Lo harán justo después de la comparecencia ante los medios de Gerard Piqué Júnior, reciente incorporación blaugrana.