Sport.es Menú

La primera reacción del Sevilla sobre Lenglet

El presidente del Sevilla, José Castro, habla de Clement Lenglet durante las revisiones médicas del Sevilla

Clement Lenglet se presenta en la revisión médica del Sevilla mientras los clubes intentan cerrar su traspaso

Lenglet será nuevo jugador del FC Barcelona | Rubén Moreno

El presidente del Sevilla, José Castro, se ha presentado esta mañana en las instalaciones del Sánchez Pizjuán, mientras que los jugadores del primer equipo sevillista realizaban la revisión médica y pruebas físicas previas a la pretemporada. José Castro se ha bajado de su vehículo y, después de hacerse fotografías con algunos sevillistas, ha atendido muy brevemente para decir que “hay muchos movimientos y mucho trabajo”.

sport.es

Mientras Clement Lenglet se encontraba en la clínica realizando las pruebas médicas, José Castro se ha limitado a realizar estas declaraciones poco antes de empezar a negociar con el Barcelona las condiciones del traspaso del defensa francés y seguir también con las negociaciones para encontrar un sustituto para la defensa del equipo de Pablo Machín.

De momento, tanto Clement Lenglet, como los dos clubes se mantienen en silencio respecto al caso del jugador francés, pero en las próximas horas se espera que pueda haber un desenlace favorable para todas las partes.

De momento, Lenglet cumple con su contrato con el Sevilla y se mantiene dentro de la disciplina del club andalús antes de desvincularse con un acuerdo entre clubes o con la cláusula de rescisión.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil