La primera reacción de Alves tras su fichaje por el Barça

El brasileño se encontraba ejercitando en el gimnasio y así lo mostró en sus 'stories'

"Listo para la vaina de nuevo", es lo que escribió Dani

La reacción de Alves tras su fichaje por el Barça

La reacción de Alves tras su fichaje por el Barça / Dani Alves

SPORT.es

SPORT.es

Ya es oficial. Dani Alves es el nuevo fichaje del FC Barcelona, y el primero bajo el mandato de Xavi Hernández, el que fuera su compañero de equipo en el Camp Nou. El lateral ha llegado a un principio de acuerdo con el club azulgrana durante este mismo viernes, y así mismo lo ha anunciado la entidad blaugrana en un comunicado oficial.

Dani Alves vuelve a casa. Mientras en el Barça preparaban para publicar la noticia de manera oficial, el brasileño estaba estado usando sus redes sociales y ha colgado diferentes 'stories' en su Instagram ejercitándose en el gimnasio. Con ello, Dani Alves prueba que se mantiene en forma para volver a competir al más alto nivel en el fútbol europeo, tras un breve paso por su Brasil natal, en concreto en el Sao Paulo, club con el que rescindió su contrato este mismo verano y, desde entonces, se encontraba sin equipo.

"Listo para la vaina de nuevo", escribía en su perfil Dani tras el comunicado del club culé, durante un ejercicio de cuádriceps. Parece que el brasileño está preparado para volver a la Ciudad Condal y ayudar al Barça para lo que resta de temporada.

Alves conoció la noticia, de hecho, desde el gimnasio. Poco antes de que el Barça lanzara el comunicado (unos 30 minutos antes), Alves ya había publicado otra 'story' pedaleando sobre una bicicleta estática. "Vamos arriba chico", es lo que escribió Dani en esa ocasión.