Primera polémica: Neymar no estaba en fuera de juego

sport.es

La polémica ya está servida en el Camp Nou. El coleagiado Gil Manzano ha anulado un gol completamente legal a Luis Suárez por un inexistente fuera de juego de Neymar durante la primera parte del FC Barcelona - Athletic de la Copa del Rey 2016 / 2017.

Una jugada totalmente legal, pero que el árbitro no ha dado por buena al entender que Neymar, cuando transcurría el minuto 26 de juego de este Barcelona - Athletic, se encontraba en fuera de juego cuando ha recibido un balón en la banda antes de dar una asistencia de gol a Luis Suárez, que el uruguayo se ha encargado en transformar en gol. El asistente Nevado Rodríguez ha sido quién ha anulado la jugada.

Las protestas de los jugadores del FC Barcelona, con Neymar, el perjudicado, a la cabeza, no se han hecho esperar, pero de poco han servido. Las protestas desde la grada también se han sucedido. Un grada que está afectada por todo lo sucedido en los últimos partidos que ha jugado el Barcelona y que ha gritado Javier Tebas y a favor de Gerard Piqué durante algunos momentos de este encuentro en el que el Barcelona se juega el pase para los cuartos de final de la Copa del Rey 2016 / 2017.

La polémica, pues, está servida por tercer partido consecutivo.