La primera oferta del Barça por Amrabat: 4+36 millones

La Fiorentina ha rechazado la primera oferta del Barça

El club azulgrana podría presentar una segunda oferta

Amrabat, posible fichaje del Barça en el mercado de invierno

Amrabat, posible fichaje del Barça en el mercado de invierno / SPORT.es

Albert Masnou

Albert Masnou

Sofyan Amrabat, jugador marroquí de la Fiorentina, ha llegado a un acuerdo con el Barcelona para llegar en este mercado de invierno a falta de concretarse lo más complicado de la operación: Que el Barcelona y la Fiorentina se ponga de acuerdo.

El Barça ya ha presentado una primera oferta al club italiano por el centrocampista. Sky Sports reveló el montante de la operación presentada por Mateo Alemany, director del área deportiva. El Barça ha ofrecido 4 millones fijos por lo que resta de temporada más un bonus de 36 a final de temporada. Este variable no supondría una compra obligada por parte del Barcelona sino que elclub azulgrana podría decidir en verano si continúa contando con los servicios de Amrabat o, por contra, anulaba el acuerdo con la Fiorentina.

El club viola ha rechazado esta primera propuesta azulgrana presentada en la jornada de hoy martes. El Barcelona no descarta presentar una segunda oferta que convenza a la Fiorentina que, a priori, está interesada en contar con el centrocampista marroquí hasta final de temporada.

Por su parte, Amrabat está presionando a su club para que acepte la oferta del Barça al no presentarse en el entrenamiento de hoy.