La primera imagen real de la camiseta de la senyera del FC Barcelona

Joan Vehils ha publicado en su cuenta de Twitter la primera imagen de la camiseta de la senyera

Confirma la exclusiva avanzada en SPORT el pasado 16 de marzo

 El Barça lucirá una cuarta zamarra la temporada que viene con un diseño exclusivo para ocasiones especiales, entre las que será seguro el Clásico de Madrid. La camiseta recuperará los colores de la bandera catalana que ya se usaron en 2014  | sport

SPORT presentó en exclusiva el pasado 16 de marzo la cuarta camiseta para la próxima temporada que tiene como característica principal las cuatro barras de la senyera y ahora, Joan Vehils ha desvelado en su cuenta de Twitter la primera imagen real de la especial equipación que lucirá el Barça.

SPORT.es

El Barça tendrá de manera especial la próxima temporada una cuarta camiseta con un diseño revolucionario, aunque es una variante del que usó el equipo en 2014 con los colores de la bandera catalana. En esta ocasión representa una imagen legendaria de Catalunya: la de Guifré el Pilós, considerado el fundador de Catalunya, pasando por encima de un escudo dorado sus cuatro dedos ensangrentados tras una batalla, siendo esto la inspiración de la bandera catalana.

Joan Vehils colgó la fotografía en su cuenta de Twitter

Así, Barça y Nike recuperarán la camiseta de la senyera para la próxima temporada. Y, con seguridad, se utilizará en el Clásico que se dispute en Madrid. Es decir, será un diseño exclusivo para un día especial y también se usará para otras grandes ocasiones que se presenten durante la temporada.

La camiseta 'croata' ya tiene fecha de venta

La primera equipación de la próxima temporada, la de cuadros al estilo croata ya tiene fecha de venta y será el próximo 4 de junio cuando se pueda comenzar a adquirir.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil