Primera imagen de Rafinha tras su intervención quirúrgica

Rafinha en el hospital

Rafinha en el hospital / INSTAGRAM/ALCANTARATAISA

SPORT.es

Rafinha Alcántara pasó este martes por el quirófano. Ya en la habitación del hospital, la hermana del jugador (Tais) le realizó una fotografía al jugador, que colgó en las redes con los mejores deseos de recuperación.

Rafinha, recordemos, fue intervenido por el doctor Ramón Cugat con la supervisión de los servicios médicos del FC Barcelona para solventar la grave lesión del centrocampista hispano-brasileño. Concretamente, Rafinha padecía una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Un grave contratiempo que tendrá al jugador unos seis meses de baja según las estimaciones de los doctores.

Rafinha sufrió la leisón el pasado 24 de noviembre, en el partido que midió al FC Barcelona con el Atlético de Madrid en el 'Wanda metropolitano. Un encuentro que finalizó con empate a un gol.

No está teniendo suerte Rafinha con los problemas físicos. Cuando parecía consolidarse en el ionce de Ernesto Valverde llegó la lesión. Ahora, el jugador tendrá que tomárselo con filosofía y afrontar un largo periodo de recuperación hasta su retorno a los estadios.