La primera imagen de Pjanic vestido del Barça

Pjanic ya viste del Barça y da sus primeros toques como azulgrana en el Camp Nou

Pjanic ya viste del Barça y da sus primeros toques como azulgrana en el Camp Nou / BARÇA TV

sport.es

Por fin se produce la imagen tan esperada por muchos. Dos meses después de que se confirmara su fichajeMiralem Pjanic ha sido presentado como nuevo jugador del FC Barcelona y ya luce la nueva equipación del club.

El bosnio se incorporó la semana pasada a los entrenamientos del Barça, después de superar el coronavirus y dar negativo en las pertenientes pruebas PCR. No obstante, el jugador sigue entrenándose al márgen del resto del equipo, tal y como marca el protocolo COVID-19. Pese a haber lucido ya el escudo del club, es la primera vez que podemos ver a Pjanic vestido con la equipación que el Barça llevará este curso de 2020/21.

El hecho de que el bosnio tuviera que cumplir la temporada completa con la Juventus, además de su positivo por COVID-19, alargaron de manera extrema la incorporación de Pjanic a la disciplina blaugrana, pero por fin ha podido disfrutar de su 'puesta de largo'. El futbolista hereda el dorsal número 8 que deja libre Arthur tras su marcha a la Juventus.

Recordemos que el nuevo centrocampista culé llega en una operación valorada en 60 millones más 5 en variables y con una cláusula de 400 millones.