Primera imagen de Ansu Fati tras la operación

Uno de los mejores amigos del atacante del Barça, Umaro Embaló, ha colgado una foto con él en Portugal

El delantero sigue en el país luso recibiendo exploraciones casi a diario de la rodilla y en breve volverá a Barcelona

Ansu sigue avanzando en su recuperación

Ansu sigue avanzando en su recuperación /

SPORT.es

SPORT.es

Ansu Fati continúa en Portugal. El atacante del FC Barcelona, que fue sometido el pasado jueves a una nueva operación de su rodilla izquierda (la cuarta ya), sigue recibiendo visita médica prácticamente a diario para hacerle exploraciones de la intervención.

Este domingo, además, hemos podido ver la primera imagen 'pública' del bisauguineano. La ha colgado su gran amigo y compatriota Umaro Embaló, jugador del Benfica B. Ambos se conocieron hace más de cinco años y el futbolista de las 'Águilas' ha visitado a su 'hermano', aún convaleciente. Ha sido una 'stories' en la cuenta de Instagram del futbolista del equipo lisboeta con el mensaje 'Meu puto'.

Está previsto que Fati vuelva a Barcelona en los próximos días, cuando tenga la autorización médica del Doctor Noronha, el médico de la selección portuguesa que intervino al delantero la semana pasada. Es un hombre de la más absoluta confianza de Jorge Mendes, agente de Ansu. El tiempo estimado de baja es de unos cuatro meses y el objetivo principal es que el atacante llegue a tope para el comienzo del próximo curso.

Ansu Fati ha recibido la noticia de su amigo Umaro

Ansu Fati ha recibido la noticia de un buen amigo / Instagram