La primera alineación de Valverde de la temporada

SPORT.es

Esta noche, en San Mamés, regresa el campeón ante el Athletic Club. Será a las 21 horas en un día poco o nada habitual para un partido del Barça: viernes.

Sin duda, que estemos todavía en periodo vacacional ha empujado a LaLiga a colocar al conjunto azulgrana abriendo la competición.

El FC Barcelona ya ha hecho pública la primera alineación con muchas novedades. La principal es el descarte de Coutinho, que algunas informaciones apuntan a que puede salir cedido al Bayern de Munich este fin de semana y que Sergio Busquets se queda en el banquillo, el centro del campo será el ocupado por De Jong, Aleñá y Sergi Roberto. En la delantera, el Barça tiene a Leo Messi lesionado por lo que el tridente de ataque será el formado por Dembélé, Suárez y Griezmann.

Este es el once del Barça: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, De Jong, Aleñá , Roberto, Dembélé, Suárez y Griezmann. 

Este es el once del Athletic: Unai Simón; Capa, Yeray, Núñez, Yuri; Dani García, Unai López; De Marcos, Raúl García, Muniain; Williams