El primer saludo de Philippe Coutinho a los fans del Barça

El brasileño confesó que para él "es un sueño jugar al lado de ídolos como Messi, Suárez, Iniesta, Piqué Busquets..."

Su objetivo es "ganar títulos y hacer felices a los fans del Barça"

Así fue el primer día de Coutinho como azulgrana | EFE

El Barça-Levante (3-0) de la Liga estuvo marcado por la llegada a Barcelona del flamante fichaje del conjunto blaugrana, Philippe Coutinho.

El club intentó que la llegada del brasileño no desviara la atención del foco deportivo y por eso hasta que no se disputó el encuentro Coutinho no apareció en público.

Fue después cuando Coutinho se acercó a las instalaciones del club para llevar a cabo la primera foto con los colores del Barça, como previa a la jornada de presentación oficial del lunes 8 de enero.

El club también hizo público después un brevísimo mensaje de Coutinho a través de las redes sociales en los que convocaba a los socios y seguidores blaugrana a su presentación. "Fans del Barça, ya estoy aquí. ¡Es un sueño hecho realidad! Espero que nos veamos mañana (lunes). ¡Visca el Barça!".  

Algo más tarde, la televisión blaugrana 'Barça TV' ofreció la primera entrevista con Philippe: "Estoy muy contento y feliz. Siempre he dicho que era un sueño lo que estoy viviendo y estamos muy felices(él y su familia)".

Coutinho añadió que su deseo ahora es "poder jugar aquí, ganar títulos y hacer felices a los fans. Esos son mis objetivos".

Pero además, en su caso llegar al Barça supone "poder jugar con ídolos, jugadores que son historia como Messi, Luis Suárez, Iniesta, Piqué Busquets... Estoy muy contento por poder convivir con ellos y poder aprender de ellos".

Coutinho está deseando integrarse en la vida barcelonista tras unos largos meses de tensión y espera aunque su incorporación deportiva será paulatina pues debe superar antes unos problemas físicos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil