El primer rival del Barça en LaLiga será el Rayo Vallecano

El Barça se enfrentará al Rayo Vallecano en el Camp Nou en la primera jornada de LaLiga

La primera jornada se disputará el fin de semana del 14 de agosto

Ya se conoce el calendario de LaLiga 2022/23

Ya se conoce el calendario de LaLiga 2022/23 / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ya conoce a su primer rival en La Liga. El conjunto azulgrana se enfrentará al Rayo Vallecano en la jornada inaugural del campeonato doméstico. El Camp Nou acogerá el enfrentamiento que se disputará el fin de semana del 14 de agosto.

El Barça afronta la temporada 2022/2023 con el objetivo de mejorar la imagen mostrada en la última campaña y desbancar al Real Madrid para volver a reinar en la competición doméstica. Xavi afrontará la primera temporada al completo y podrá preparar con todas las condiciones el inicio oficial.

La temporada pasada, el Barça inició su aventura liguera el 15 de agosto ante la Real Sociedad en el Camp Nou. El equipo por entonces entrenado por Ronald Koeman se impuso a los donostiarras en un buen partido (4-2) que para nada hacia presagiar la debacle que se produciría meses después y que culminaría con el despido del técnico holandés. En el que fue el primer partido oficial sin Leo Messi, el Camp Nou celebró con los goles de Piqué, Sergi Roberto y Braithwaite, por partido doble.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado el calendario de la temporada 2022/2023 de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank en el Salón de Actos Luis Aragonés de Las Rozas.