El primer mensaje de un jugador culé tras la debacle en la Champions

El video de un partido para olvidar: así fue la debacle del Barça en Anfield

El Barça cayó 4-0 ante el Liverpool y dice adiós a la opción de jugar la final de la Champions League en Madrid de la peor manera posible / MEDIAPRO

sport.es

La reacción de los jugadores del primer equipo del Barcelona en las redes sociales se ha hecho esperar en esta ocasión. Han sido necesario que pasaran unas 64 horas para que el primer jugador hiciera un comentario en las redes sociales sobre la debacle ante el Liverpool en la Champions League.

Es cierto que jugadores como Sergio Busquets o Luis Suárez dieron la cara nada más acabar el partido y que a Ivan Rakitic lo habíamos visto en las redes sociales, pero hasta el momento nadie se había manifestado en las redes sociales sobre lo sucedido en Anfield.

Ha tenido que ser el chileno Arturo Vidal, uno de los pocos que se salvaron en Anfield, el primero en dar la cara. El centrocampista chileno ha utilizado una imagen que también se hizo famosa en ese partido. Arturo Vidal ha utilizado el mismo mensaje que el delantero egipcio Mohamed Salah lucía en su camiseta.

"Nunca te rindas", ha sido el mensaje que Arturo Vidal ha dejado en las redes sociales. Un Arturo Vidal que si fichó por el Barcelona fue, sobre todo, para ganar esta Champions League que ahora se le ha escapado.