Primer mensaje de Griezmann como blaugrana

El primer mensaje de Griezmann como azulgrana

FC BARCELONA

Sport.es

Antoine Griezman es desde este viernes nuevo futbolista del FC Barcelona. Su abogado, Sevan Karian, ha depositado en la sede de LaLiga los 120 millones estipulados en su cláusula de rescisión que le liberan de su compromiso con el Atlético.

El 'Gallo' será presentado como nuevo futbolista del FC Barcelona el domingo, pero el club blaugrana emitió en sus redes sociales un video en el que el delantero francés lanza su primer mensaje a la afición.

Griezmann se ha mantenido en silencio desde que anunciara que no seguiría en el Atlético, ajeno a toda la polémica que ha rodeado su salida del club colchonero.

Una vez se ha hecho oficial su fichaje por el FC Barcelona, el delantero francés ya ha podido expresarse como blaugrana.

Griezmann ha lanzado sus primeras palabras como nuevo futbolista del Barça. Unas palabras que buscan la complicidad de la afición después de que el pasado verano optara por seguir en el Atlético en lugar de recalar en el Camp Nou.

El galo empieza haciendo referencia a aquel 'no': "Mi padre me enseño de pequeño que los trenes no pasan solo una vez".

Dicho esto, Griezmann se mostró encantado de iniciar una nueva etapa que dice estaba predestinada: "Ha llegado la hora de aceptar el reto de un nuevo destino. Al fin, nuestros caminos se unen. Defenderé la camiseta del Barça con entrega y compromiso. Es nuestro momento, es nuestro camino".

Éste es el vídeo que ha elaborado el FC Barcelona para presentar el acuerdo con Griezmann: