Sport.es Menú

El primer mensaje de Arthur a la afición del Barça

El brasileño subió un breve saludo a las redes sociales a su llegada a Barcelona

Esta misma tarde hará su primera foto oficial como flamante fichaje blaugrana

Arthur Melo ya se encuentra en Barcelona
Arthur Melo ya se encuentra en Barcelona | FCB

Arthur Melo ya está en Barcelona y el jugador brasileño, a su llegada a Barcelona, ha grabado un breve mensaje de saludo a todos los aficionados del Barça para las resdes sociales del club.

SPORT.es

Arhur se someterá a la primera sesión fotográfica como nuevo jugador del Barça en la tarde de este miércoles, y mañana jueves tendrá lugar todo el acto protocolario de la firma, la puesta de corto con el uniforme barcelonista y la primera rueda d eprensa.

En su breve saludo a los aficionados, el centrocampista se limita a comentar: "Hola soy Arthur, ya estoy en Barcelona y estoy muy contento de estar aquí", se dirigió a la cámara el centrocampista brasileño, eso sí, de muy buen humor. 

Arthur firma por seis temporadas (hasta el 30 de junio de 2024) como nuevo jugador del Barça y su club de origen, el Gremio de Porto Alegre, recibirá 31 millones de euros que pueden incrementarse en otros nueve millones con las variables.

Arthur se convierte en el primer fichaje del Barça 2018/19 y precederá a Clement Lenglet que será presentado este viernes, si se confirman los plazos marcados en el pago de la cláusula de rescisión del hasta ahora defensa del Sevilla.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil