Primer gol de Busquets esta temporada

Busquets redondeó la exhibición culé con su primer gol del curso

Sport.es

Sergio Busquets ha cerrado la goleada del FC Barcelona ante el Celta (4-1) con su primer gol de la temporada. El centrocampista de Badía ha enganchado un derechazo desde la frontal del área que ha sorprendido a Rubén Blanco tras tocar en un defensa.

El de Badía es del decimocuarto futbolista del FC Barcelona que anota en esta Liga. Leo Messi es el máximo goleador, con ocho dianas, después de su 'hat trick' de esta tarde. Le siguen Luis Suárez (6), Griezmann (4), Arturo Vidal (3), Ansu Fati y Arthur (2) y De Jong, Carles Pérez, Jordi Alba, Dembélé, Júnior, Lenglet y Busquets (1).

Sergio Busquets no se prodiga demasiado en el capítulo goleador. De hecho, el de esta noche es el decimocuarto gol de su carrera. Ocho de ellos los ha anotado en LaLiga Santander.

El centrocampista de Badía no ha sido titular este sábado ante el Celta, pero ha entrado mediado el primer tiempo en sustitución de Nelson Semedo, que se ha retirado con molestias.

La presencia de Busquets ha mejorado la circulación de balón de un Barça que estaba teniendo dificultades para superar la presión alta del Celta.