FC BARCELONA - NOU CAMP NOU

El primer equipo del FC Barcelona, en la presentación del Nou Camp Nou

Los jugadores del primer equipo del FC Barcelona, protagonistas en la presentación del Nou Camp Nou

Los jugadores del primer equipo del FC Barcelona han seguido la presentación del Nou Camp Nou

Los jugadores del primer equipo del FC Barcelona han seguido la presentación del Nou Camp Nou / sport

david salinas

La plantilla del FC Barcelona al completo ha seguido la presentación del Nou Camp Nou este jueves. Los jugadores barcelonistas, en primera fila, han acompañado a directivos y autoridades en un emotivo acto que también ha congregado a un elevado número de exjugadores.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, a dado "las gracias" a la plantilla, encabezada por el entrenador, Luis Enrique Martínez, por estar en este acto "tan importante para el Club". Y es que los jugadores llegaron a primera hora de la madrugada de este jueves de La Coruña, donde se impusieron 0-8 al Deportivo en una gran partido, especialmente en el capítulo de la efectividad.

A los jugadores del primer equipo se han sumado otros de distintas épocas, como José Mari Bakero, Carles Rexach, Ramon Alfonseda, Josep Maria Fusté, Juliano Belletti, Juan Manuel Asensi, Joan Torrent, Robert Fernández, Jordi Roura, Joan Antoni Celdrán...

Los jugadores del FC Barcelona volverán a los entrenamientos este viernes a partir de las 11 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Los primeros 15 minutos estarán abiertos a los medios informativos. Posteriormente, Luis Enrique ofrecerá la rueda de prensa previa al partido contra el Sporting de Gijón (sábado).