Primer entrenamiento para Messi, Coutinho, Vidal y Junior

Messi, en el entrenamiento

Messi regresa mañana por la tarde a los entrenamientos / FC BARCELONA

SPORT.es

La plantilla del FC Barcelona ha reanudado los entrenamientos esta mañana tras el Trofeu Joan Gamper. La gran novedad de la sesión ha sido la presencia por primera vez desde que arrancó la pretemporada de los últimos jugadores en regresar de las vacaciones, caso del argentino Leo Messi, el brasileño Philippe Coutinho y el chileno Arturo Vidal. También se ha estrenado el último de los fichajes, Junior Firpo, que el domingo vivió su primer día como blaugrana.

En la sesión preparatoria, que se ha realizado en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, han estado presentes todos los disponibles, además de los jugadores del filial Iñaki Peña, Riqui Puig, Carles Pérez y Abel Ruiz. Todos ellos previsiblemente acompañarán al primer equipo durante la gira por Estados Unidos.

Tras el entrenamiento la plantilla barcelonista la plantilla se desplazará al aeropuerto de El Prat, donde tiene previsto coger el vuelo que les traslade a Miami (Estados Unidos). El Barcelona disputará allí dos encuentros amistosos ante el Nápoles el 7 y el 10 de agosto en Miami y Michigan, respectivamente, antes de regresar el próximo domingo.