El primer entrenamiento del Barça con Neymar oficialmente fuera

Messi se ejercitó esta mañana junto a los no convocados para Tarragona

Messi se ejercitó esta mañana junto a los no convocados para Tarragona / FCB

sport.es

En el Barça la vida sigue sin problemas tras la marcha de Neymar al París Saint-Germain y de hecho el conjunto azulgrana se ha entrenado esta mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con total normalidad. No fue el primer entrenamiento sin Neymar Junior, que ya no estuvo en los dos últimos con permiso del club, pero sí se trató de la primera sesión de los azulgranas con el brasileño ya oficialmente fuera del equipo y anunciado por el París Saint-Germain.

Valverde ha programado desde las 9.30 horas una sesión de entrenamiento en la que se ha ejercitado prácticamente la mitad de la plantilla, en concreto los jugadores no convocados para el encuentro que esta tarde (20.00 horas) el FC Barcelona jugará en Tarragona frente al Nàstic, conjunto que milita en LaLiga 123.

Así, los Messi, Luis Suárez, Iniesta, Piqué y compañía han completado una nueva sesión de entrenamiento, pues ninguno de ellos se desplazará a Tarragona. 

Los que sí jugarán esta tarde son: Ter Stegen, Cillessen, Marlon, Denis Suárez, Arda, Mascherano, Vermaelen, Aleñá, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, N. Semedo, Douglas, Samper, Munir y Deulofeuque debutará tras recibir el alta médica.