Primer entrenamiento como finalistas de la Copa

El Barça vuelve a los entrenamientos como finalista de la Copa

El Barça vuelve a los entrenamientos como finalista de la Copa / ATLAS

sport.es

La plantilla del FC Barcelona ha entrenado este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper después de la victoria ante el Real Madrid en las semifinales de Copa, que le otorgaron una plaza a la final del Benito Villamarín el próximo 25 de mayo.

En el entrenamiento, se han visto caras de alegría ya que los de Valverde ven aún más cerca el primer título de la temporada. Los jugadores han tenido una sesión de recuperación ya que llegaron ayer por la madrugada de Madrid en avión y tienen que encarar otro viaje en dos días. Aun así, hacer piña es importante y Valverde ha decidido no concederles el día libre.

Asimismo, se ha visto a los jugadores contentos por su pase a la final pero al mismo tiempo, concentrados en el segundo Clásico de la semana, este sábado a las 20:45h, otra vez en el Santiago Bernabéu. La alineaciones se esperan que sean prácticamente iguales en ambos equipos, ya que una victoria del Barça podría dejar la liga casi sentenciada, y la moral muy baja para los merengues que enfrentan la vuelta de la Champions este próximo martes.

A la sesión se han sumado cuatro jugadores del filial: Iñaki Peña, Wague, Collado y Riqui Puig.

Este viernes habrá otra sesión de entrenamiento, sin demasiada carga ya que se quiere que los jugadores lleguen descansados al partido. Después de eso, Valverde dará la rueda de prensa previa al partido del sábado.

El Barça es el primer finalista de la Copa del Rey 2018-19. Este jueves, se conocerá el rival en el encuentro que enfrenta el Valencia al Betis en Mestalla (21:00h).