Primer entrenamiento de Adama con el Barça

El conjunto blaugrana se ha ejercitado con todos los disponibles y la novedad de Adama Traoré

El de l'Hospitalet acaba de llegar procedente del Wolves y se ha incorporado a la disciplina blaugrana sin problemas

Adama, principal novedad en el regreso del Barcelona a los entrenamientos

Adama, principal novedad en el regreso del Barcelona a los entrenamientos / Efe

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona se ha entrenado este lunes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con total normalidad, pero con un viejo conocido. Adama Traoré, se ha ejercitado junto a sus nuevos compañeros por primera vez desde su vuelta al Barça. El de l'Hospitalet se ha reencontrado con Piqué, Busquets o Alba con los que compartió vestuario cuando era una promesa procedente del Barça B.

El de l'Hospitalet llegó al Barça lleno de ilusión y con ganas de trabajar, como ya dijo en sus declaraciones al llegar a la ciudad condal: "Me hace mucha ilusión volver a casa. Ahora toca trabajar".

En la sesión de entrenamiento se han ausentado los lesionados Eric García, Umtiti, Balde, Sergi Roberto, Ansu Fati y Depay, que se siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Adama también se ha encontrado con Ousmane Dembélé, el francés está viviendo unos días complicado en el Barça, sus negativas a firmar la renovación de su contrato han hecho que su futuro en el club sea, por ahora, en la grada si no se busca una salida en este último día frenético de mercado. El PSG parecía el mejor posicionado para hacerse con Dembélé, pero en la últimas horas las negociaciones con los parisinos se han parado.