Primer encuentro entre Yerry Mina y Coutinho

Coutinho, Yerry Mina y Jair Mina en el Princesa Sofía

Coutinho, Yerry Mina y Jair Mina en el Princesa Sofía / sport

Albert Rogé

Albert Rogé

La fotografía que muchos esperaban ya ha llegado. Yerry Mina y Coutinho, los dos flamantes fichajes del Fútbol Club Barcelona en el mercado de invierno, se han fotografiado juntos durante este viernes. La escena se ha producido en el hotel Princesa Sofía, propiedad del directivo Jordi Mestre, y donde los jugadores del Barça acostumbran a residir mientras buscan su nueva residencia en Barcelona. El tercero que aparece en la fotografía es Jair Mina, tio y representante del colombiano.

Yerry Mina disfrutó este viernes de su primer día como azulgrana. Durante la mañana acudió a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para pasar la revisión médica. Además aprovechó para presenciar el entrenamiento del primer equipo y conocer a sus nuevos compañeros, con los que compartirá vestuario. Durante este sábado se realizará su presentación como jugador azulgrana y hará su primera rueda de prensa. 

Por su parte, Coutinho realizó trabajo individual. El centrocampista brasileño llegó lesionado al conjunto azulgrana y aún le quedan 15 días para estar a las órdenes de Valverde. Por tanto, Coutinho y Yerry Mina tendrán que esperar para jugar juntos en el césped del Camp Nou. Sin duda, un sueño hecho realidad para los dos jugadores.