RAC1: El primer encuentro del padre de Neymar con el Barça no ha ido bien

El padre de Neymar habló con los dirigentes del Barça

El padre de Neymar habló con los dirigentes del Barça / Valentí Enrich

sport.es

El futuro de Neymar en el FC Barcelona sigue en el aire. Cuando aún no han  pasado ni 24 horas de que las informaciones parecían esperanzadoras para el Barcelona al producirse un acercamiento de Neymar con el Barça, ahora parece que als posiciones han vuelto a distanciarse. Según ha informado RAC1, el último encuentro entre el padre de Neymar y los directivos y ejecutivos del Barcelona que se encuentran en Estados Unidos no ha sido lo positivo que se esperaba. Sigue sin haber acuerdo para que Neymar se quede en el Barça.

Mientras el presidente del FC Barcelona, Jospe María Bartomeu, viajaba hacia Barcelona, el padre de Neymar, una vez acabado el encuentro entre el FC Barcelona y la Juventus de la International Champions Cup, en el que Neymar, con dos goles, fue el gran protagonista, viajó en la misma furgoneta de los directivos del Barcelona.

Fue entonces cuando hubo un nuevo acercamiento entre el padre de Neymar y los dirigentes del FC Barcelona. Pese a que parecía que la ofensiva iniciada por el Barcelona estaba dando sus frutos y que los compañeros habían convencido a Neymar para que se quedase en el Barcelona, ahora la situación ha vuelto a dar un nuevo vuelco. Según ha avanzado RAC1, el peligro de que Neymar se vaya al PSG es cada vez mayor.

Ahora se espera que durante la jornaad de este domingo, ya con el presidente Josep María Bartomeu en Barcelona, se produzca uan nueva reunión entre las partes.