Primer duelo de Paco Alcácer ante el Valencia

Paco Alcácer jugó contra el Valencia

Paco Alcácer jugó contra el Valencia / AFP

sport.es

Paco Alcácer, delantero del Barcelona, ha tenido este jueves la oportunidad de enfrentarse por primera vez a su exequipo, el Valencia. Después de fichar por el Barcelona hace dos veranos, Paco Alcácer, por una razón un otra, no había tenido la oportunidad de jugar algún minuto ante el Valencia tanto en el Camp Nou como en Mestalla. Este jueves, lo pudo hacer y su actuación no defraudó.

Paco Alcácer, que tampoco había jugado esta temporada en Mestalla en la Liga Santander 2017 / 2018, saltó al terreno de juego en el minuto 77 de partido en sustitución del capitán del Barcelona, Andrés Iniesta. Su actuación fue destacada hasta el punto de que uno de sus disparos desde fuera del área estuvo a punto de acabar en gol si no hubiersa sido por la gran intervención del portero del Valencia, Jaume Doménech.

Alcácer, durante el calentamiento en la banda, ya tuvo la oportunidad de saludarse con algunos de sus excompañeros, así como antes del partido tanto en el tunel de vestuarios como en el terreno de juego. Un partido que seguro que no olvidará el delantero del Barcelona.