El primer disparo del Barça, a la media hora de juego

El primer remate del FC Barcelona fue obra de Griezmann a la media hora de juego

El primer remate del FC Barcelona fue obra de Griezmann a la media hora de juego / AFP

sport.es

El FC Barcelona no ha disparado a puerta contra el CD Leganés hasta la media hora de partido. El equipo de Quique Setién no se ha encontrado nada cómodo y le ha sido imposible acercarse al área de Cuéllar hasta el minuto 30.

El primer remate azulgrana ha sido obra de Antoine Griezmann, de cabeza, aunque no lo ha podido dirigir como hubiera querido y, al final, el balón se ha perdido por la línea de fondo, muy arriba.

El Barça, hasta entonces, solo había pisado área en alguna incursión de Ansu Fati por la banda izquierda y por mediación de Piqué, que no logró rematar una falta lanzara por Messi.

El Leganés sí creó peligro

El CD Leganés, por su parte, sí había creado peligro, y serio, ante el marco de Ter Stegen. Concretamente fue Guerrero, en los minutos 11 y 13, cuando se acercó al gol. 

En el primer remate del delantero pepinero Lenglet, oportuno, sacó el esférico prácticamente desde la línea de gol. En el segundo, el balón salió rozando el poste derecho del guardameta alemán.

El Leganés, muy intenso y muy disciplinado en la marca, con una defensa muy adelantada, ha creado muchos problemas al líder de LaLiga, que ha empezado el partido con cinco cambios respecto al duelo contra el Mallorca (0-4).