¡El primer chut entre los tres palos fue del Valencia!

sport.es

El Barcelona dominó el juego del partido disputado ante el Valencia en el Camp Nou, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2017 / 2018. Un dominio que solo se reflejó sobre el terreno de juego, donde el Barcelona, sobre todo en la primera parte, desarrolló todo su juego en el campo del Valencia. 

Las ocasiones, sin embargo, no llegaban. Luis Suárez tuvo cerca la mejor ocasión para abrir el marcador cuando estaba a punto de concluir la primera parte, pero una mano milagrosa del portero Jaume Doménech evitó que se moviera el marcador.

La segunda parte se inició con la misma tónica, pero poco a poco el Valencia fue cogiendo terreno a los barcelonistas. Así fue como se jugó más en campo barcelonista y se sucedieron las primeras ocasiones del Valencia. Fue en estos minutos cuando el Valencia envió el primer balón entre los ters palos de la portería del partido. Fue una acción de Parejo, el mejor de los valencianistas, a los 51 minutos de partido.

Su disparo, sin embargo, fue atajado sin problemas por el portero holandés del Barcelona, Jasper Cillessen, que siguió dando juego a sus compañeros.