El primer chapuzón del 2018 de Rafinha

Rafinha se dio un baño en el primer día del año

Rafinha se dio un baño en el primer día del año / Instagram

sport.es

Rafinha, centrocampista del Barcelona, ha cumplido con la tradición en el primer día del año. Rafinha se ha apuntado al primer chapuzón del año. Rafinha, que ya tiene el alta médica, se ha lanzado al mar, pese a que la temperatura no era la más adecuada. Pese a ello, el chapuzón de Rafinha ha sido todo un éxito y de ello ha dejdo constancia en su perfil en las redes sociales, concretamente en Instagram Stories.

Rafinha es uno de los jugadores que aún no ha aclarado su futuro deportivo más inmediato. Después de tener el alta médica, Rafinha ya se entrena con normalidad con sus compañeros. Está a la espera de poder reaparecer después de tanto tiempo fuera de los terrenos de juego, pero también a la espera de resolver su futuro.

Precisamente el Celta de Vigo, equipo en el que ya jugó Rafinha, ha vuelto a pedir la cesión del centrocampista hasta final de temporada. Una opción que Rafinha etsá valorando teniendo en cuenta la cercanía del Mundial de Rusia, donde Rafinha podría tener opciones de estar si finalmente convence al seleccionador brasileño Tite.

TEMAS