Presionan al PSG por Rabiot

Tuchel: "Rabiot tiene que ser profesional, es jugador del PSG"

 El entrenador del club 'parisien' se manifestó sobre la situación de su jugador / Perform

sport.es

La situación de Adrien Rabiot en el PSG empieza a quemar a los dirigentes del club francés. Mientras que tanto el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, como su director deportivo, Antero Henrique, se mantienen firmes en su postura de tener apartado al centrocampista francés del equipo hasta que no acepte la renovación de su contrato, tanto en el seno del club como en su entorno han empezado a alzarse las voces en contra de esta decisión y a favor de recuperar a Adrien Rabiot para el equipo. La falta de centrocampistas ha agravado la situación.

Son ya muchos los que se han puesto del lado del entrenador alemán, Thomas Tuchel, quien ha pedido a los dirigentes del PSG que recapaciten y que le dejen recuperar a Rabiot para el centro del campo del equipo hasta final de temporada. Tuchel se ha quedado sin efectivos y necesita refuerzos.

En este sentido, un exjugador como Bixente Lizarazu también se ha puesto del lado de Thomas Tuchel. "Hay que ser pragmático. Debemos dejar de lado las emociones y todo lo que ha envuelto el caso Rabiot. Es una situación de urgencia. Rabiot está allí, disponible para el equipo. Él quiere jugar y el PSG también necesita tener un jugador rapidamente para poder afrontar la Champions League", ha comentado Lizarazu en 'Telefoot', mostrandose partidario de recuperar a Rabiot lo antes posible. Una postura que también aplauden algunos jugadores del primer equipo.