El presidente de la Real Sociedad descarta la llegada de Zubimendi al Barça

Aperribay, sobre la renovación del jugador, ha comentado: "Estamos muy cerquita"

"Espero que pase toda su carrera aquí", ha agregado el presidente de la Real Sociedad

Girona - Real Sociedad  | El gol de Zubimendi

Zubimendi marcó el 3-4 contra el Girona / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha asegurado este jueves que mantiene una buena relación con Martín Zubimendi, centrocampista del que se rumoreó recientemente que podría estar bajo el radar del FC Barcelona para reemplazar a Sergio Busquets, que finaliza contrato en junio de 2023.

"Tenemos buena relación con Martín Zubimendi. Estamos cerca de llegar a un acuerdo para ampliar su contrato", ha comentado Aperribay, para agregar que "espero que pase toda su carrera aquí".

Zubimendi finaliza contrato con la Real Sociedad en junio de 2023 pero el presidente de la Real Sociedad, en unas declaraciones realizadas en Moldavia antes del partido contra el Sheriff, correspondiente a la Europa League, ha confesado que "estamos muy cerquita" de la renovación del jugador txuri urdin.

Cuestión de tiempo

"Es cuestión de tiempo", ha dicho Aperribay, que no expresó ninguna duda de que, finalmente, Zubimendi acabará renovando por la Real Sociedad, que desde hace un tiempo está negociando con el jugador para que siga enrolado en la entidad blanquiazul.

De esta forma, el futuro de Zubimendi se aleja del Camp Nou. El Barça se había fijado en él y en su condición de agente libre caso de no renovar por la Real Sociedad, para incorporarlo la próxima temporada 2023-24, coincidiendo con el adiós de Sergio Busquets, aunque el catalán todavía no ha desvelado su futuro.