El presidente de Rakuten presume de barcelonismo

Bartomeu y Mikitani, felices tras el 5-1 al Real Madrid

Bartomeu y Mikitani, felices tras el 5-1 al Real Madrid / sport

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Hiroshi Mikitani, presidente de la empresa japonesa Rakuten, mantiene una relación muy especial con el Barça. No solo es uno de los patrocinadores principales de la entidad y el nombre de su compañía luce en la camiseta blaugrana, sino que también suele dejarse ver por el Camp Nou para disfrutar de los partidos del primer equipo. Además, es amigo íntimo de Gerard Piqué, con quien trabaja codo con codo en diversos proyectos. Uno de ellos, la organización de la nueva Copa Davis a través de Kosmos, una empresa participada por ambos.

Mikitani, que presume de su cercanía con el Barça, ha colgado este lunes tres imágenes tomadas en el Camp Nou en su cuenta personal de Instagram. Las tres fueron tomadas durante su visita para ver en directo el Barça-Real Madrid del pasado 28 de octubre. En una de ellas aparece con el Gol Nord de fondo, ya tras el partido, donde se puede ver el logo de su empresa. La primera es de la fachada principal, en la que se ve una imagen de varios futbolistas, entre ellos el propio Gerard Piqué, luciendo la camiseta con la publicidad de Rakuten. 

La última de ellas se trata de una fotografía tomada en el interior del estadio, cerca de la zona de vestuarios, en la que Mikitani aparece sonriente junto a Josep Maria Bartomeu justo después de un encuentro que acabó 5-1 para el Barça. Un instante de felicidad total entre ambos después de vivir una goleada histórica ante el eterno rival.