El presidente de Gremio confirma que el fichaje de Arthur es inminente

Sport

Coincidiendo con la reaparición de Arthur en 2018, el presidente del GremioRomildo Bolzan, despejó las últimas dudas alrededor del traspaso del centrocampista brasileño.  

En declaraciones al Canal Fox Sports Brasil, Romildo Bolzán confirmó lo adelantado por SPORT en los últimos días. “El asunto se encamina hacia una finalización. Los documentos todavía no están firmados, pero el traspaso se encamina hacia el final".

El máximo dirigente de Gremio destacó que el fichaje de Arthur sigue pendiente de los pequeños detalles de última hora, aunque manifestó que la operación ya está completamente diseñada. "Aún no existe un acuerdo al 100%, pero toda la situación es muy positiva. Como ocurre en estos casos, a última hora siempre se alteran algunos detalles, pero dentro de un proceso rigurosamente normal en unas negociaciones. El desenlace será favorable".

Romildo Bolzán no quiso aportar detallesa económicos sobre la transacción entre el Barça y Gremio y se limitó a confirmar que "la operación recoge las cifras que más o menos ya se han publicado en los últimos días".

A falta que los clubs hagan oficial el traspaso de Arthur, el Barça estaba en disposición de pagar 30 millones de euros más 10 millones adicionales en variables.