Presidente del Nápoles: "La de Turan es una opción que podemos tener en cuenta"

Arda Turan puede dejar el Barça este verano

Arda Turan puede dejar el Barça este verano / VALENTI ENRICH

Sport.es

Tal como ya adelantó esta misma semana SPORT, el FC Barcelona está obligado este verano a vender algunos jugadores. Por un parte porque en algunos casos su rendimiento no es el esperado. Y, por otra, porque está claro que hay que reforzar el equipo y para hacerlo hay que hacer una fuerte inversión.

Uno de los nombres que suena con fuerza es el de Arda Turan. Es uno de los casos en los que el rendimiento no ha sido el esperado y, a la vez, es uno de los futbolistas que tiene más cartel, tanto en la Liga española como en el extranjero. Ello hace que, sobre el papel, sea uno de los jugadores por los que se podría sacar una cantidad aceptable.

Queda mucho verano y mucho "mercato" por delante pero ya empiezan a salir posibles destinos para los jugadores del Barça en general y Arda Turan en particular. Y en el caso del futbolista turco ese destino podría ser el Nápoles. De momento, el presidente del club italiano, Aurelio de Laurentiis no cierra la puerta a esa posibilidad. Preguntado sobre si el barcelonista interesaba a su club, respondió: "En caso de necesidad es una opción que podemos tener en cuenta".