El presidente del Mamelodi 'advierte' al Barça en la foto oficial

Imagen de la foto de familia con el presidente del Mamelodi

Imagen de la foto de familia con el presidente del Mamelodi / Mamelodi Sundowns

SPORT.es

En el marco de la celebración del 100 aniversario del nacimiento de uno de los nombres propios de la historia como es el de Nelson Mandela, el FC Barcelona se ha desplazado a Johannesburgo para disputar en el Soccer City un encuentro amistoso frente al Mamelodi Sundowns, el equipo más laureado del país.

La expedición ha llegado el mismo día del partido en una jornada completísima que ha incluido la tradicional fotografía de familia con el presidente del club asentado en la ciudad de Pretoria. Patrice Motsepe ha dirigido unas palabras a los jugadores y a Òscar Grau, CEO del Barça, y Pau Vilanova, directivo del Área Social, en las que ha asegurado que su equipo "sabe jugar a fútbol". La expedición blaugrana ha posado con Motsepe antes de proseguir con un día que culmina con  la disputa del amistoso en Johannesburgo. 

Leo Messi ha sido con diferencia el más aclamado en la llegada del cuadro de Valverde al aeropuerto de Johannesburgo, donde centenares de seguidores esperaban ansiosos la llegada de la expedición. Los futbolistas han respondido con sonrisas y saludos a la expectación generada.