El presidente del Levante asegura que "Bartomeu nos ha entendido"

Quico Catalán se mostró firme tras el Barça-Levante

Quico Catalán se mostró firme tras el Barça-Levante / EFE

Jordi Gil

Jordi Gil

El presidente del Levante, Quico Catalán, compareció ante los medios al término del partido ante el FC Barcelona en el Camp Nou y defendió su intención de denunciar al club blaugrana por alineación indebida de Chumi en el partido de ida de la eliminatoria de los octavos de final. Catalán reiteró que tiene "base" para su denuncia y se mostró muy esperanzado en que la justicia deportiva clasifique a su club  para los cuartos de final de la Copa.

Catalán explicó que había conversado sobre la controversia con Josep Maria Bartomeu y que el presidente del Barça "lo había entendido, a la relación entre clubs es magnífica y así seguirá, pero nosotros  tenemos que velar pos los intereses de nuestro club". El dirigente granota aseguró que "el Barça haría lo mismo en nuestra posición", si bien matizó que "no es una situación cómoda".

El presidente subrayó que "entendemos que estamos en tiempo y forma para presentar la denuncia", además de puntualizar que "no es algo que hagamos de cara a la galería, sino que creemos  en que tenemos una base para hacerlo. Actuamos con responsabilidad y seriedad".