El presidente del Ibiza carga contra TV3

Amor da la bienvenida a Setién y desea lo mejor a Valverde

Amor da la bienvenida a Setién y desea lo mejor a Valverde / Perform

SPORT.es

Amadeo Salvo, presidente de la Unión Deportiva Ibiza, rival del FC Barcelona en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, se mostró muy crítico con el programa Esport Club de TV3  después de que sustituyera el escudo oficial por el popular logo de las cerezas de la discoteca Pachá.

El que fuera presidente del Valencia publicó en su cuenta oficial de Twitter un duro comentario. "Hay más tontos que ventanas @esportclub y vosotros estáis entre los primeros. Desperdicio de televisión @tve3cat financiada con dinero público para asociar al @ibizaud con una discoteca al menos hay que tener gracias. Nos vemos en Can Misses y os lo diré a la cara fenómenos".

En declaraciones al programa 'El Partidazo' de COPE, Salvo explicó que "me he calentado un poco. Si es un programa de humor, que pongan en el otro lado una butifarra o la cara de Puigdemont. Es una falta de respeto a un club modesto. Somos un club serio, no somos un club de discoteca. No tiene sentido meter una marca comercial en una televisión pública. Me ha sentado muy mal".

eliminatoria

Respecto a la eliminatoria, el presidente del club balear apuntó que "nos daba igual entre el Barcelona o el Real Madrid. Son clubes con una dimensión muy similar. El sorteo ha caído muy bien. Es un premio para los futbolistas y para la afición. Lo importante para nosotros es la Liga porque sabemos que no podemos ganar la Copa del Rey. Pero la Liga, sí". 

Y avanzó que confía en dar cabida a 7.000 aficionados en Can Misses ante el Barcelona "si al final hacemos una ampliación. Este miércoles nos reuniremos con unas cuantas empresas portátiles".