El presidente del Dinamo, sobre Dani Olmo: "¿El Barça? No hay nada concreto"

Dani Olmo marcó el mejor gol de la noche: ¡Qué escándalo de volea!

Dani Olmo volvió a marcar un golazo de escándalo / MEDIAPRO

SPORT.es

Si existe alguien irremplazable en el Dinamo de Zagreb, ese es, sin duda, Dani Olmo. El extremo es el mejor jugador de los croatas, y sus excepcionales actuaciones tanto con su conjunto como con la Selección Sub-21 han generado el interés de varios equipos. De entre todos los rumores destacan el Barça y el Milan, aunque el presidente de la entidad ha querido alejar a ambos pretendientes. 

En unas declaraciones concedidas a 'TMW', Mirko Barisic ha sido bastante contundente a la hora de negar cualquier relación de su futbolista con la entidad azulgrana: "¿Que ha manifestado que le gustaría volver al Barça? Eso es otro asunto, pero no hay nada concreto". Recordemos que el pasado 3 de enero el propio Olmo declaró sentirse "muy feliz" por una supuesta oferta firme por parte de los culés.

Aun así es evidente que en este mercado de invierno el español recibirá alguna oferta para salir, y el máximo mandatario del campeón croata es plenamente consciente de ello: "Hasta finales de enero quedan dos semanas y puede pasar de todo. No está en el mercado, tiene contrato hasta 2021 y se queda en el Dinamo". 

LA SERIE A, TAMBIÉN PENDIENTE

Varios rumores apuntan a que su futuro está en Italia, un campeonato que el mismo futbolista ha reconocido que le resulta "muy atractivo". De entre todos los equipos el Milan es quien más fuerte estaría pujando por contratarle, habiendo presentado incluso una oferta que Barisic niega que se haya dado: "No sé de dónde han salido las noticias, entre otras cosas porque soy el presidente y no he recibido ninguna llamada de Italia. Debe ser una especulación periodística".

Finalmente el presidente del Dinamo ha apuntado a un valor por el que la entidad aceptaría negociar, aunque recalca que, hasta la fecha, ningún equipo ha contactado con ellos: "¿Si su valoración es de 30 millones? Es una buena cifra pero alguien tiene que ofrecerla para que la tomemos en consideración. Digamos que por ahora no podemos fijar un precio por él porque no hemos recibido ofertas".