El presidente del Chongqinq confirma que Iniesta está cerca

Iniesta está disfrutando de sus últimos días de blaugrana

Iniesta está disfrutando de sus últimos días de blaugrana / AFP

sport.es

La marcha de Andrés Iniesta al fútbol chino etsá cada vez más cerca de ser una realida. En el país asiático están muy ilusionados ante el inminente anuncio de su fichaje por un club de su país y todos los indicios apuntan a que el elegido será el Chongqing. El presidente del club, Gong Daxing, ha realizado declaraciones este fin de semanana prácticamente anunciando la contratación del de Fuentealbilla.

Daxing explicó en  los medios estatales de Xinhua que el capitán del Barça está cerca de cambiar de continente. "Estoy seguro de que podremos presentar a Andrés Iniesta y su llegada será un gran activo para Chongqinq y una bonificación para nuestra marca", afirmó.

Iniesta informó tras la final de la Copa del Rey ganada ante el Sevilla que anunciara esta semana su decisión definitiva. El futbolista firmó un contrato vitalicio con el FC Barcelona, pero con la opción de desvincularse de forma unilateral si comunicaba la rescisión antes del 30 de abril. Iniesta tiene la decisión tomada y todo apunta a que a finales de semana, antes del viaje a Riazor para jugar ante el Deportivo, resolverá la incógnita.