El presidente del Betis niega contactos por Bartra

El golazo y la loca celebración de Bartra

Bartra recortó distancias en el marcador y puso el primer gol del Betis / LALIGA

Albert Aubach

Con la lesión de <strong>Umtiti</strong>, el FC Barcelona ha quedado tocado en la defensa, y Gerard Piqué y Clément Lenglet no pueden jugarlo todo. Sumado al bajo rendimiento que está ofreciendo Vermaelen no es de extrañar que la directiva azulgrana rastree el mercado de invierno en búsqueda de un defensa central, y ahí aparece Marc Bartra, quien está rindiendo a gran nivel en el Real Betis.

Desde que salió del club en el que se formó, el catalán ha pasado por Borussia Dortmund y Betis, y parece que bajo las órdenes de <strong>Quique Setién</strong> que ha encontrado su sitio. Juega cómodo y a gran nivel. Por eso y porque la ventana de transferencias abre en apenas unas semanas, Ángel Haro, presidente verdiblanco, ha salido a desmentir los emergentes rumores que vinculan a Bartra con una vuelta al Camp Nou: "El Barça no nos ha preguntado por Bartra”.

El Betis se hace fuerte. Tiene la sartén por el mango en las negociaciones y cuenta con una cláusula de rescisión a la que remitirse. 60 millones de euros. Esa sería la cantidad que aceptarían, y con un precio tan desorbitado no sería extraño que la secretaría técnica se fijara en otras opciones como Diego Llorente o Meré.