El presidente del Benfica vendrá a por Cillessen

Cillessen salvó al Barça del tercer tanto levantinista

Cillessen ha tenido buenas actuaciones en la Copa del Rey / LaLiga

Sport.es

El traspaso del Jaspe Cillessen al Benfica parece haber entrado en su recta final, atendiendo a una información de 'Correio da Manha' que asegura el inminente viaje del presidente de las 'Ágilas', Luis Filipe Vieira a Barcelona para intentar cerrar la operación.

El club lisboeta ha sido el que ha mostrado más interés desde que Cillessen comunicara al FC Barcelona su intención de cambiar de aires para disponer de minutos.

El Benfica ha tomado la delantera al Valencia y al Manchester United, dos de los clubs que tenían en su agenda al guardameta blaugrana. De hecho, la prensa portuguesa informó la pasada semana que el futbolista podría tener ya un principio de acuerdo con el conjunto lisboeta a falta de la entente entre clubs.

La cláusula de Cillessen asciende a 60 millones y el FC Barcelona se había mostrado inflexible respecto a esta cifra en el principio de la negociación, pero el traspaso podría cerrarse en torno a los 25 'kilos'.

El Benfica está dispuesto a asumir esa cifra, de ahí que el presidente tenga previsto viajar en los próximos días a la Ciudad Condal para acabar de concretar el acuerdo con representantes del club blaugrana.