El presidente del Bayern no cede por Lewandowski

Herbert Hainer ha avisado de que Lewandowski cumplirá su contrato en el Bayern

El futbolista quiere salir y el Barça no se rendirá

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Sigue el culebrón Lewandowski. Si este mismo viernes su entrenador, Nagelsmann, le ha abierto la puerta de salida, ahora, según Fabrizio Romano, el presidente de la entidad bávara, Herbert Hainer, ha afirmado que el futbolista cumplirá su contrato con el Bayern, que termina en 2023.

"Robert Lewandowski tiene contrato hasta 2023 y va a cumplir y lo va a cumplir", ha dicho Herbert. Mientras tanto, el futbolista también habría comunicado al Bayern que no piensa alargar su vinculación y que su intención sigue siendo abandonar Alemania este mismo verano.

Su objetivo principal es el Barça que, como dice la información, no se rendirá en su deseo de vestir al delantero polaco de azulgrana la temporada que viene. La dirección deportiva quiere darle a Xavi una estrella para dar un salto de calidad al proyecto, y el máximo goleador de la Bundesliga es el futbolista elegido para ello.

Aviso al representante

De todas formas, las mismas palabras del presidente habrían sido trasladadas a Pini Zahavi, quien sigue con su estrategia para forzar la salida de Lewandowski.