Presentación del acuerdo entre FC Barcelona y Assistència Sanitària

Foto de familia del acto con Assitència Sanitària

Foto de familia del acto con Assitència Sanitària / FCB

SPORT.ES

El FC Barcelona y Assistència Sanitària celebraron este lunes el acuerdo de patrocinio por el que la aseguradora, hasta el momento 'partner' médico oficial del club, se convierte también en el nuevo patrocinador principal de los deportes profesionales: baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines, hasta el 30 de junio de 2024.

Se trata de una nueva alianza que, bajo el concepto 'Unidos por la excelencia', define la filosofía de trabajo de ambas entidades y pone de manifiesto sus valores compartidos como el esfuerzo, el respeto y el trabajo en equipo.

Los cuatro capitanes, presentes

El acto se celebró en el Palau Blaugrana y contó con la presencia de Josep Pont, miembro de la Junta Directiva y responsable del área comercial del FC barcelona, y del Dr. Josep Oriol Gras, vicepresidente de Assistència Sanitària. También han participado los cuatro capitanes de los deportes profesionales: Ante Tomic (baloncesto), Víctor Tomàs (balonmano), Sergio Lozano (fútbol sala) y Aitor Egurrola (hockey patines). Con esta alianza el club pretende seguir creciendo y consolidando su posicionamiento deportivo. 

El acuerdo entró en vigor el 1 de julio y se enmarca en el objetivo del club de colaborar de manera proactiva con partners alineados con los valores y las características que definen su marca.

Josep Pont: "Esta alianza representa un reto importante"

Josep Pont aseguró en el acto que "Ya hace más de 15 años que Assistència Sanitària forma parte de la familia Barça como partner médico oficial del club. Ahora damos un paso más con una nueva alianza que representa un reto importante para los deportes profesionales del club y que nos permitirá seguir consolidando su posicionamiento polideportivo, parte esencial de lo que significa ser 'más que un club'.