La presentación de Arthur será a puerta cerrada

Arthur llega ya al Barça

Arthur llega ya al Barça / sport

Jesús Burgos

Arthur Melo, el primer fichaje del FC Barcelona para la temporada 2018/2019, llegará a Barcelona la tarde del miércoles. Como ya informamos anteriormente en 'SPORT' el club dio a conocer la agenda de todos los actos que formarían parte de la presentación del jugador brasileño. Todos ellos divididos entre el miércoles 11 y el jueves 12.

La tarde de su llegada, el miércoles 11, pasará por las puertas de las oficinas del Barça a las 19 horas para una sesión fotográfica. El jueves 12 hay programados hasta cuatro actos con una diferencia de media hora entre cada uno de ellos. Comenzarán a las 12.45 horas con la firma del contrato en el palco President Suñol del Camp Nou. A las 13.15 horas se hará la presentación oficial en la platea de la primera graderia de la Tribuna del Camp Nou. Media hora después, a las 13.45 horas se realizará la sesión fotográfica en el terreno de juego del Camp Nou y para finalizar, a las 14.15 horas, será la rueda de prensa en el Auditori 1899.

Sin embargo, aún las primeras noticias, parece ser que al final la presentación oficial en el césped del Camp Nou será a puerta cerrada. Las obras que se están realizando en el Camp Nou durante este verano impedirán que los aficionados puedan acceder al estadio para ver al nuevo brasileño culé. Dichos trabajos impiden garantizar la seguridad y, por ello, el Barça ha decidido cancelar la presentación para el público.