La presencia de Coutinho en Nápoles desata los rumores

En Italia ya hablan de un posible interés del club italiano por el brasileño

Coutinho ha estado con su compañero de selección y jugador del Nápoles, Allan

El futuro de Coutinho sigue siendo una incógnita. El brasileño sigue teniendo contrato con el Barça, pero la idea del club azulgrana es lograr un traspaso y recuperar, al menos, parte de la inversión que hizo en su día.

En esa dirección se tomó la decisión de cederlo al Bayern, que tenía una opción de compra. Pero los planes no salieron como le hubieran gustado al Barça y al jugador.

A pesar de algunas buenas actuaciones en el club alemán, el brasileño no terminó de consolidarse en el once. Y el Bayern optó por descartar la compra.

Coutinho celebró la Bundesliga hace unos días pero sabiendo ya que la próxima temporada no jugará en el Bayern. El jugador parece que donde sigue teniendo mejor mercado es en Inglaterra, donde jugó sus mejores temporadas como jugador del Liverpool. Pero en las últimas hores en Italia se habla del interés del Nápoles.

El motivo princiapal es que se le ha visto junto a su compatriota, y jugador del Nápoles, Allan Marques Loureiro por la ciudad italiana.

La presencia de Coutinho en Nápoles ha hecho que algunos italianos especulen con la posibilidad de que Coutinho regrese a la Serie A, donde ya tuvo una experiencia como jugador del Inter. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil