Preparan una lluvia de billetes para recibir al Barça

El colectivo Herri Harmaila lanzará billetes con los colores del club azulgrana y la palabra Mafia

Es la forma de protestar de los aficionados del Athletic por el 'caso Negreira'

El 'caso Negreira' 20 días después

El 'caso Negreira' 20 días después / Perform

Ferran Correas

Ferran Correas

El 'caso Negreira' escribe cada día un nuevo capítulo. La Fiscalía ya ha decidido que denunciará al FC Barcelona por corrupción en los negocios en su modalidad continuada. El fuego no se apaga y en Bilbao, donde el equipo de Xavi Hernández jugará el próximo domingo, están dispuestos a avivarlo.

La Herri Harmaila, el colectivo de peñas que se unen en San Mamés para animar al Athletic, ha decidido provocar una lluvia de billetes el próximo domingo en el minuto 30 del partido que enfrentará a su equipo con el Barça. Los billetes son de color azul y también los hay granates. Se puede leer la palabra Mafia al lado del escudo del FC Barcelona.

Este colectivo anima a todos los aficionados del Athletic a seguir su iniciativa. Ha lanzado un mensaje a través de las redes sociales, enlazando una carpeta Wetransfer en la que se pueden descargar los dos billetes. En el último partido jugado por el Barça lejos del Spotify Camp Nou, el clásico correspondiente a la ida de las semifinales de Copa, ya se lanzaron billetes en el Santiago Bernabéu con la cara de Joan Laporta.