Preocupante lesión de rodilla de Ilias Akhomach

El atacante del Juvenil A se lesionó en el tiempo añadido en el partido frente a la Damm

El jugador tuvo un contratiempo en su rodilla izquierda y abandonó el campo en silla de ruedas

Todo lo que debes saber de Ilias Akhomach, la perla del juvenil del Barça

Todo lo que debes saber de Ilias Akhomach, la perla del juvenil del Barça / Maite Jiménez

SPORT.es

SPORT.es

Malas noticias para el Barça y para Ilias Akhomach. El atacante del Juvenil A azulgrana sufrió una lesión en su rodilla izquierda en los últimos instantes del partido ante la Damm, envite de la División de Honor Juvenil que se resolvió con victoria para el conjunto culé por 3-2, con goles de Cerdà y Barberà (2) por parte del Barça y de Junior y Pol Ortega para el elenco cervecero.

Cuando el partido transcurría ya en el tiempo añadido, Ilias sufrió un contratiempo en su rodilla izquierda que le impidió acabar el partido. Con gestos evidentes de dolor, el atacante fue atendido en la banda y tuvo que abandonar el campo en silla de ruedas. Ahora, las pruebas médicas serán las que determinen el alcance de la lesión.

A sus 17 años, Ilias es uno de los grandes talentos de La Masia y el club azulgrana así se lo transmitió el pasado verano con su renovación. El jugador cumplirá 18 años el próximo mes de abril y en Can Barça hay total confianza en él. La temporada pasada ya disputó 162 minutos con el filial, siendo el Juvenil su sitio más habitual. Este verano, Koeman lo había citado en pretemporada, pero el covid aparcó su sueño de debutar ya con el primer equipo.